ATailorBird Almohada Hinchable de Viaje Ligera Contiene un botón Compacto para hinchar y una Bolsa de Transporte Ideal para Dormir Sobre el Escritorio Tren de Alta Velocidad u avión-Gris - B0756WJ7SW

  • Modelo: B0756WJ7SW
  • 720 Unidades en Stock

€129.58  €23.73
Ahorre: 82% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.74   reviews [122]

  • ★Hinchado Rápido y Práctico- Presione el botón redondo, el cojín se hinchará en tan sólo 30 segundos (un ritmo más rápido), sin necesidad de tener que soplar por la boca. De esta manera, es mucho más fácil y puede usarlo en cualquier lugar y también en cualquier momento.

  • ★Diseño Ergonómico- Utilizando material de espuma en el producto, fácilmente puede cambiar la forma del cojín hinchado. Éste logrará mantener su cuello más cómodo para aliviar su dolor y fatiga.

  • ★Suave y Lavable- Su funda de terciopelo le proporciona una gran suavidad. Además, es adecuado para limpiar, ya que puede extraerse y lavarse fácilmente.

  • ★Bolsa de Transporte- Guardada en una bolsa de transporte. Esta bolsa puede llevarla a cualquier parte y ponerla en su bolso, mochila o maleta.

  • ★ Seguro de calidad - 100% Calificaciones positivas del vendedor de Amazon; 100% Satisfacción Garantizada & Garantía de devolución del importe durante los primeros 40 días.


  • ATailorBird está diseñada con los mejores productos textiles
    ¡Le hacemos la vida más llevadera! Nuestro cojín con aire hinchado le permite variar la altura de la almohada por sí mismo, de esta forma usted se sentirá mucho más cómodo para dormir y respirar.
    Podrá apoyar durante viajes de larga duración su cuello y cabeza sin problema.
    La cubierta está fabricada con un terciopelo suave y ligero, logrando que la almohada sea muy cómoda de usar.
    Su mantenimiento es bastante fácil, pues se puede quitar y lavar.
    La almohada también es compacta cuando está desplegada y doblada. Utilicela para viajar, y no le supondrá mayor volumen a su equipaje.

    Características
    1, Es fácil de transportar y compacta.
    2, Ofrece un gran confort para el cuello y los hombros.
    3, Contribuye a mantener la alineación correcta de la cabeza y el cuello. Es ideal para viajar (avión, tren, coche, barco o bús). Su tapa es suave, se puede extraer y lavar.

    Contenido del paquete
    1 x Cojín de viaje hinchable.
    1 x Bolsa de transporte.

    ATailorBird Almohada Hinchable de Viaje Ligera Contiene un botón Compacto para hinchar y una Bolsa de Transporte Ideal para Dormir Sobre el Escritorio Tren de Alta Velocidad u avión-Gris - B0756WJ7SW


    B07D8VJ3CLB07CQZ8Z7Nthepartneringinitiative
    button-top.png