hunpta Cute diseño luna brilla LED luz almohada suave cojín regalo Home Artificial de peluche amarillo - B075YKFZMP

  • Modelo: B075YKFZMP
  • 882 Unidades en Stock

€116.80  €15.79
Ahorre: 86% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.88   reviews [134]

  • Material: PP algodón, tamaño: 32 cm

  • Perfecto para cualquiera, que los niños se duermen más fácil Dreaming sobre las estrellas, adultos se Chill En La Noche después de un largo día de trabajo disfrutando de la luz cálida y alivio de estrés.

  • It 's getting oscuro temprano en las noches son cada vez más y más. How Nice sería Uplift a el estado de ánimo con algo LED que cambian de color suave, colorido, tranquilizador y brillante. este cojín es el artículo perfecto, el ambiente cálido antes de que se duerma o cuando descansar.

  • Esta absolutamente cosy cómodo artificial felpa almohada le Soothe cada tiempo con su superficie agradable en contacto. para añadir a la sensación táctil que usted encienda las luces. suavemente para decorar tu habitación oscura y estas luces LED de colores se lentamente y al azar va a cambiar su gama de 7 colores pastel. el efecto real es mejor visibilidad en la oscuridad.

  • Fácil de acceder a la batería Pouch es ocultos detrás de una cremallera hábilmente cosido en uno de los bordes de la almohada requiere 2 x pilas AA. eficiente de la energía LED luces brillará en la oscuridad durante muchas horas sin necesidad de cambiar las pilas. simplemente presiona el botón en una de las esquinas del cojín traerlo a la vida o desenchúfela, por lo que no hay necesidad de acceder a la batería durante el uso normal.


  • & # x25b6; Característica:
    & # x25b6;
    & # x25b6; 100% nuevo y de alta calidad.
    & # x25b6; Cantidad: 1pieza
    & # x25b6; it 's getting oscuro temprana por las noches son cada vez más y más. ¿Cómo sería agradable para Uplift a el estado de ánimo con algo suave, colorido, positivo y brillante. Este cambio de color LED almohada es el artículo perfecto, el ambiente cálido antes de que se duerma o cuando descanso.
    & # x25b6 artificial; este absolutamente cómodo acogedor felpa almohada le calmar cada vez con su atractivo en superficie táctil. Para añadir a la sensación táctil que podría encender las luces. Suavemente iluminar su habitación oscura y estas luces LED de colores se lentamente y al azar va a cambiar su gama de 7 colores pastel. El efecto real es mejor visibilidad en la oscuridad.
    & # x25b6; Fácil de acceder a la batería funda es perfectamente bolsillo oculto detrás de una cremallera cosido en uno de los bordes. La almohada funciona con 2 x pilas AA. Energía eficiente LED luces que brillan en la oscuridad para muchas horas sin la necesidad de cambiar las pilas. Simplemente presiona el botón en una de las esquinas de el cojín para que a vida o switch it off, así que no hay necesidad de acceder a la batería durante el uso normal.
    & # x25b6; perfecto para cualquier persona, los niños se queden dormidos más fácil imaginar sobre las estrellas, los adultos se Chill en la noche después de un largo día de trabajo disfrutar la cálida luz de alivio de tensión.
    & # x25b6; Material: PP algodón
    & # x25b6; Tamaño: 32 cm
    & # x25b6;
    & # x25b6; el paquete incluye:
    & # x25b6;
    & # x25b6; 1 pc LED suave almohada
    & # x25b6; 2 pcs pilas

    hunpta Cute diseño luna brilla LED luz almohada suave cojín regalo Home Artificial de peluche amarillo - B075YKFZMP


    button-top.png