XINFUKL Caminador Antideslizante De Aluminio De Cuatro Pies De Caña Vieja Gold - B07JWGQ5Q2

  • Modelo: B07JWGQ5Q2
  • 732 Unidades en Stock

€152.71  €50.65
Ahorre: 67% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.74   reviews [168]

  • SOPORTE FÁCILMENTE EN CUALQUIER POSICIÓN CON EL MECANISMO PIVOTANTE DE PIE DE DISEÑO UNIQUELY: Hemos diseñado este bastón con la máxima versatilidad para su tranquilidad. Colóquese en cualquier posición sobre cualquier superficie y el pie de la caña se agarrará al piso con su punta de goma, incluso cuando esté de pie en una postura amplia. ¡Las articulaciones reforzadas nunca colapsarán mientras están en uso!

  • RESISTENCIA AL DESLIZAMIENTO La punta de goma evita caídas y te mantiene seguro. La base proporciona una mejor tracción y soporta todo tu peso al mismo tiempo que te brinda la flexibilidad de caminar, correr y girar fácilmente.

  • VENTAJA: la base le proporciona un equilibrio y estabilidad superiores, al igual que el pie humano. El bastidor de aluminio es liviano, los bastones telescópicos de aluminio livianos reciben un tratamiento anodizado duro que evita daños a la superficie atractiva y los hace duraderos.

  • AJUSTABLE 10 ALTURA: Nuestro bastón tiene 10 posiciones para ajustar. Puede ajustar la altura en 10 alturas diferentes, según lo que desee. Tal diseño especial puede necesitar para su propósito general. Solo necesitas comprar un bastón, luego puedes disfrutar de 10 bastones.

  • DISEÑO DE LA MANIJA: La elegante manija tiene la forma adecuada para ambas manos.

  • El bastón es fácil de mover cómodamente. Este es el primer modelo bi-moldeado en polipropileno y elastómero, que proporciona una comodidad real para la empuñadura. Hecho de tubo de aluminio de alta calidad, que brinda capacidad al tiempo que proporciona la mejor asistencia para el usuario. Muleta regulable con sistema de clip.

    Especificación:

    - Material: aleación de aluminio
    - Altura: 74 - 97 cm
    - Altura aplicable: 140-190 cm
    - Capacidad de carga: 150 kg

    Haga clic en 'Agregar al carro' arriba para obtener muletas para caminar perfectas para mantenerlo estable y mejor apoyado mientras se mueve; Suelas caminando muletas!

    XINFUKL Caminador Antideslizante De Aluminio De Cuatro Pies De Caña Vieja Gold - B07JWGQ5Q2


    button-top.png