Dilwe Binoculares para niños Mini Juguete Lentes de película roja prismáticos con Hebillas de cordón para el avistamiento de Aves.(Rosa) - B07JCP2T6F

  • Modelo: B07JCP2T6F
  • 688 Unidades en Stock

€132.58  €15.58
Ahorre: 88% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.7   reviews [193]

  • MATERIAL DE SEGURIDAD: Este binocular para niños está hecho de una cubierta de goma suave, no es tóxico, es seguro y flexible, lo que puede evitar daños por caídas accidentales.

  • VISTA CLARA: las lentes con recubrimiento de película roja son inofensivas para los ojos de los niños, que pueden ver claramente con excelente transmisión de luz y sin mareos.

  • MAGNIFICACIÓN 6X: Este binocular para niños está equipado con una ampliación de 6x que brinda excelentes vistas en detalles y acerca al mundo 6 veces más cerca de sus hijos.

  • MANDO AJUSTABLE Y DISEÑO LEN: Hay un mando ajustable y las lentes telescópicas son para una operación más fácil y divertida.

  • REGALO ESPECIAL PARA NIÑOS: El binocular se suministra con empuñadura ergonómica con cordón firme, especialmente diseñado para niños pequeños, que es cómodo y fácil de sostener.

  • caracteristicas:
    1. MATERIAL DE SEGURIDAD: Este binocular para niños está hecho de una cubierta de goma suave, no es tóxico, es seguro y flexible, lo que puede evitar daños por caídas accidentales.
    2. VISTA CLARA: las lentes con recubrimiento de película roja son inofensivas para los ojos de los niños, que pueden ver claramente con excelente transmisión de luz y sin mareos.
    3. MAGNIFICACIÓN 6X: Este binocular para niños está equipado con una ampliación de 6x que brinda excelentes vistas en detalles y acerca al mundo 6 veces más cerca de sus hijos.
    4. MANDO AJUSTABLE Y DISEÑO LEN: Hay un mando ajustable y las lentes telescópicas son para una operación más fácil y divertida.
    5. REGALO ESPECIAL PARA NIÑOS: El binocular se suministra con empuñadura ergonómica con cordón firme, especialmente diseñado para niños pequeños, que es cómodo y fácil de sostener.

    Presupuesto:
    Material: caucho + vidrio
    Colores opcionales: rosa, azul
    Tamaño: 11 * 12.5 * 4.5 cm / 4.3 * 4.9 * 1.8 pulgadas
    Ampliación real: 6x
    Peso: 287g
    Tipo: Binocular

    El paquete incluye:
    1 x binocular
    1 x cordón con hebillas

    Dilwe Binoculares para niños Mini Juguete Lentes de película roja prismáticos con Hebillas de cordón para el avistamiento de Aves.(Rosa) - B07JCP2T6F


    button-top.png