Sunbobo Mini 12x21 Telescopio monocular clásico Alcance Deportivo para Adultos Excursiones al Aire Libre Viajar Caza Gaming Observación de Aves de Vida Silvestre Caza Camping - B07J3TZTL4

  • Modelo: B07J3TZTL4
  • 651 Unidades en Stock

€164.54  €60.19
Ahorre: 63% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.85   reviews [187]

  • Perfecto para practicar senderismo, caza, escalada, observación de aves, juegos de pelota, observación de vida silvestre y paisajes.

  • ➤ Protección del medio ambiente y para los ojos: versión mejorada con óptica Mulit-coated.

  • ➤ Visión más amplia: ofrece un aumento de 12x y un diámetro objetivo de 21mm

  • ➤ Objetivos: Las lentes totalmente recubiertas garantizan una transmisión de luz y brillo superiores, ayudándote a ver casi cualquier objetivo.

  • ➤ Portátil y potente: fácil de llevar y mini diseño, le da un nuevo horizonte

  • Ventajas y características clave:
    1. Marco sólido y armadura de goma: su protección de ajuste apretado hace que sea utilizable para soportar las condiciones climáticas más adversas. La armadura de goma con rayas lo hace cómodo para el uso y evita que se salga de la mano.
    2. Diseño a prueba de agua, a prueba de niebla, a prueba de polvo y a prueba de golpes: completamente sellado y 100% lleno de nitrógeno hace que sea a prueba de niebla y lluvia que evite que la humedad, el polvo y los desechos entren al monocular.
    3. Use con o sin gafas: los oculares ajustables giran hacia arriba y hacia abajo para una visualización cómoda con o sin gafas.
    Presentamos el monocular nuevo y de alta potencia de 12x21 mm.
    Este dispositivo de visualización duradero y de calidad es una alternativa compacta a los prismáticos y telescopios de estilo tradicional.
    A pesar de su precio relativamente bajo, este monocular presenta ópticas totalmente revestidas de alta calidad y tiene una construcción robusta.
    Ideal para deportes acuáticos, actividades fuera de la casa, observación de aves, caminar, escalar, viajar, etc.
    Viene completo con un paño de limpieza de la bolsa de transporte e instrucciones.

    Sunbobo Mini 12x21 Telescopio monocular clásico Alcance Deportivo para Adultos Excursiones al Aire Libre Viajar Caza Gaming Observación de Aves de Vida Silvestre Caza Camping - B07J3TZTL4


    button-top.png