ERHANG Cama No Inflable del Coche Cama SUV De Aire Cama De La Hilera De Viaje Adulto Reposo para Dormir Tronco Cama Plegable Tela De Cuero Black - B07J62DDZF

  • Modelo: B07J62DDZF
  • 805 Unidades en Stock

€391.23  €96.20
Ahorre: 75% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.88   reviews [168]

  • CÓMODO: Este colchón está hecho de cuero compuesto, tóxico y sin sabor, antisísmico y a prueba de presión, para que pueda descansar fácilmente.

  • CONFIABLE: resistente al desgaste, a los golpes y a la humedad para garantizar que pueda usar este colchón durante muchos años

  • MULTIFUNCIÓN: convierte el asiento trasero de su automóvil en una cama acogedora y lujosa, ideal para viajes por carretera o para acampar.

  • FÁCIL DE LLEVAR: El colchón de aire es ligero, portátil y fácil de doblar. Es un asistente útil para acampar o viajar.

  • DISEÑO: El producto utiliza una cámara de dormir de diseño estructura hinchada, suave y flexible, en la fuerza de carga del cuerpo humano es más uniforme y puede curar golpes y el ruido causado por vehículos entre el pavimento, le permite obtener un entorno más cómodo para descansar.

  • Hecho de grueso y duradero, este colchón inflable transformará el asiento trasero de su automóvil en una cama cómoda y lujosa.

    Especificaciones:
    Material: cuero compuesto
    Capacidad máxima de carga: 300 kg.
    Tamaño del colchón (inflado): 130 x 183 cm
    Espesor: 3 cm.

    Característica:
    ● Práctico: Al usar la bomba eléctrica de 12 V, podemos hacer una cómoda cama doble en 3 minutos. Es su cama portátil durante el viaje en auto-conducción.
    Aplicabilidad: tiene cinco cámaras de aire independientes. Puede adaptarse mejor al espacio interior ajustando el contenido de aire. Es apto para más del 95% de SUV, MPV.
    ● Detalles: resistente al frío hasta -25 ° C; tejido transpirable compuesto de PVC de alta calidad, tiene una sensación de cuero de gamuza. Boquillas de aire con doble sellado; capacidad de carga de hasta 300 lb
    ● Facilita su transporte y almacenamiento. Rápido y fácil de inflar y desinflar, también es perfecto para acampar o para camas exteriores.

    Notas:
    Mantenga el colchón alejado de materiales inflamables y objetos afilados.
    2. Lea atentamente las instrucciones de la bomba eléctrica antes de inflar la cama de aire.
    3. Una fuga natural a lo largo del tiempo es normal. Infle nuevamente si se usa durante largos períodos de tiempo.

    ▶ EL CLIENTE PRIMERO: La satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna curiosidad / pregunta / sugerencia sobre el producto o nuestro servicio, le daremos una respuesta lo antes posible.

    ERHANG Cama No Inflable del Coche Cama SUV De Aire Cama De La Hilera De Viaje Adulto Reposo para Dormir Tronco Cama Plegable Tela De Cuero Black - B07J62DDZF


    button-top.png