Unbekannt - Portal airbed Individual - Cama de Aire con Zona de Ante-Mentira 185x74x23cm 100kg - B01EBM5U8Y

  • Modelo: B01EBM5U8Y
  • 934 Unidades en Stock

€131.59  €19.40
Ahorre: 85% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.91   reviews [190]

  • Con lado superior estampado, hipoalergénico, suave, repele el agua

  • Válvula de seguridad 2 en 1, para inflar y desinflar rápidamente, adecuada para distintas bombas

  • adecuado para interior y exterior

  • Coil-Beam (estructura tubular) - muy buenas propiedades de sol y excelente atención al cuerpo

  • Composición PVC resistente de alta calidad

  • Portal Cama Aire Single 180x70x21cm - cama de camping de alta calidad para una persona

    El colchón inflable de aire XXL de PVC de alta calidad garantiza noches agradables y un excelente confort para dormir en casa y sobre la marcha. Gracias a su color y diseño intemporal, la colchoneta es adecuada para jóvenes y mayores. Ya sea al aire libre para acampar, explorar, campamentos de verano, festivales, vacaciones o en su propio dormitorio - el colchón le permite tener una noche de descanso.

    La superficie recubierta de terciopelo la hace antideslizante y proporciona una sujeción cómoda. La superficie también es amable con la piel, suave y al mismo tiempo repelente al agua. La altura de 21 cm garantiza una posición óptima para acostarse. La construcción tubular de la banda (haz de bobina) asegura muy buena estabilidad y gran comodidad para acostarse.

    Con una longitud de aprox. 180 cm y un ancho de aprox. 70 cm, la cama de aire Allround ofrece un tamaño cómodo para que una persona pueda relajarse. Con un tamaño de embalaje de 30x30x7 cm, la cama para acampar de aprox. 1,7 kg permite ahorrar espacio y se puede transportar fácilmente en cualquier maleta o mochila de viaje. Si la colchoneta está dañada, en el volumen de suministro se incluye un juego de reparación de alta calidad. También incluye una práctica bolsa de embalaje que facilita el transporte y el embalaje del colchón doble.

    Tenga en cuenta:
    Las dimensiones en el titular del artículo (185x74x23cm) indican el tamaño del colchón de aire en un vacío. Las dimensiones para la condición ensamblada se encuentran en el resumen adjunto.

    Espacio óptimo disponible
    La cama de aire ofrece un ambiente acogedor y cómodo para una persona. El sistema de cámara Coil-Beam (construcción de puente tubular) ofrece un excelente confort para tumbarse y un excelente soporte corporal, lo que le permite relaj

    Unbekannt - Portal airbed Individual - Cama de Aire con Zona de Ante-Mentira 185x74x23cm 100kg - B01EBM5U8Y


    button-top.png