XF Cama de Aire Cama Inflable Colchón del automóvil Cama de Viaje Trasera Sedán Asiento Trasero SUV Estera para Dormir Cojín de Aire Cama de automóvil // - B07JNTKTCF

  • Modelo: B07JNTKTCF
  • 840 Unidades en Stock

€102.31

Añadir al carro:

Por favor, elija:



   Rated 4.75   reviews [133]

  • Adecuado para la mayoría de los modelos, automóviles, SUV, MPV, adecuado para campamentos, viajes, festivales, viajes de surf y aventuras.

  • Reduzca la vibración y los golpes durante la conducción, bloqueando efectivamente el ruido en la parte inferior del vehículo. Esta característica es perfecta cuando necesitas parar y descansar.

  • El colchón de aire está hecho de PVC de polietileno de alto peso molecular, que alcanza el nivel de aplicación de la aviación, sin memoria, sin deformación, sin veneno y sin sabor, la superficie de la cama adopta flocado multidimensional de alta densidad y reducción de ruido.

  • Inflado y desinflado simples, con una bomba de aire dedicada que se conecta a la toma del encendedor de cigarrillos del automóvil y toma alrededor de 3-5 minutos para bombear completamente la cama, hay múltiples boquillas de escape en la cama, abrir la extrusión manual, puede desinflar rápidamente.

  • El diseño de múltiples globos de compresión de densidad en forma de onda, puede absorber los golpes, reducir el ruido, para garantizar un sueño cómodo.

  • Material: cuero sintético

    Clasificación de los colores: marrón negro

    Tamaño: 136cm x 90cm

    Temporada aplicable: Four Seasons Universal.

    Nota:

    1, no tocar cigarrillos u objetos afilados

    2, la cama de aire tiene entradas de aire, tapones negros y cubiertas a prueba de fugas para evitar fugas.

    3, después de 10 horas de inflado, la fuga natural es normal, infle nuevamente para un uso cómodo.

    Precauciones

    √ La medición manual tendrá algunos errores lo cual es normal.

    √ Todas las imágenes del producto se toman en especie, debido a la diferencia entre la luz y la pantalla, habrá algunos colores, lo cual es normal

    √ El tiempo de entrega es de aproximadamente 15 días hábiles.

    √ Si no ha recibido el producto en 30 días, puede dejarnos un mensaje y le responderemos en 24 horas.

    XF Cama de Aire Cama Inflable Colchón del automóvil Cama de Viaje Trasera Sedán Asiento Trasero SUV Estera para Dormir Cojín de Aire Cama de automóvil // - B07JNTKTCF


    button-top.png