Vakki - Pinzas para Tienda de campaña 10 Unidades Ultraligera de Aluminio Resistente con Cuerda Reflectante para Camping Playa Exterior y Arena - B07H179FK2

  • Modelo: B07H179FK2
  • 813 Unidades en Stock

€114.38  €15.57
Ahorre: 86% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.75   reviews [161]

  • Material de calidad premium: hecho de aluminio ultraligero de alta resistencia, fácil de llevar, también puede penetrar firmemente aunque en condiciones de suelo fuerte.

  • Tamaño y peso: 18 cm × 10, la longitud es suficiente para ayudarnos a asegurar mejor la tienda de campaña al suelo. 13g × 10, ultraligero pero resistente, muy fuerte.

  • Diseño en forma de Y de tres caras: el diseño en forma de Y permite que la tienda de campaña clave una mayor área de contacto con el suelo, por no mencionar el diseño en forma de Y de tres caras. La gran zona de contacto mejora la firmeza de la tienda de campaña en el suelo.

  • Cordón reflectante: el cordón es reflectante, fácil de usar y de identificación en la oscuridad de la noche. No te preocupes por dañar tus pies porque no lo veas.

  • Amplia gama de usos: adecuado para senderismo, camping, senderismo, senderismo, ciclismo, pesca, caza, viajes y asegurar cualquier cosa fija con el suelo.

  • Vakki Tienda de campaña clavos, 10 piezas inesperadamente potente Tienda de campaña.

    Ultraligero pero resistente.
    Puede pensar que el peso es demasiado ligero para fijarse bien, pero esta uña de tienda de campaña todavía puede fijarse firmemente al suelo bajo el peso ultraligero.

    ▪Cordón reflectante.
    Al final de la noche, cuando terminas el camping, no tienes que molestar para encontrar tu punto fijo. El efecto del restaurante con cordón te hará ver de un vistazo.

    Resistencia al desgaste.
    Tratamiento de oxidación de superficie, duradero, de alta resistencia a la compresión, no se desgaste fácilmente.

    Especificaciones:
    Nombre del producto: estacas para tienda de campaña.
    Fabricado en aluminio.
    Longitud: 18 cm.
    Peso: 13 g.
    Color: negro.
    El paquete incluye: 10 uñas de tienda de campaña + 1 bolsa de embalaje.

    Instrucciones de uso
    El ángulo entre la uña de la tienda de campaña y el suelo debe ser de alrededor de 60 grados. (extroversiado)
    La parte superior de la uña debe mantenerse a una distancia de unos 3 cm desde el suelo.
    La cuerda reflectante en la tienda de campaña se puede conectar a la cuerda resistente al viento y se puede extraer fácilmente del suelo.

    Vakki - Pinzas para Tienda de campaña 10 Unidades Ultraligera de Aluminio Resistente con Cuerda Reflectante para Camping Playa Exterior y Arena - B07H179FK2


    button-top.png