VORCOOL - 10 estacas de Aluminio para Tienda de Campaña con Cordones Reflectantes para Acampada Senderismo 18 cm - B07F82C23Q

  • Modelo: B07F82C23Q
  • 901 Unidades en Stock

€122.79  €19.67
Ahorre: 84% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.76   reviews [259]

  • Hecho de aleación de aluminio, más robusto y mucho más alta resistencia a la tracción, fácil de insertar en el suelo y quitar cuando se embala.

  • El diseño único mitsubishi significa que las pinzas pueden sostener firmemente en una amplia gama de condiciones del suelo mientras se sienta el mismo peso y tamaño, a diferencia de otras pinzas que solo aplican el diseño del cilindro.

  • Las cuerdas incluidas son extremadamente reflectantes para garantizar la visibilidad en la noche, lo que puede evitar que se golpeen las estacas o confirmar la ubicación de tu tienda de campaña.

  • 10 estacas de tienda de campaña en la bolsa de transporte incluida, que es perfecta para 1 a 2 tiendas de campaña en un senderismo.

  • No hay nada peor que tirar de su bolsa de viejas pinzas para saber que todas son dobladas y moldeadas. Con nuestras estacas de metal para tienda de campaña, no tienes que preocuparte por ese problema.

  • Descripción:
    Hecho de aleación de aluminio, más robusto y mucho más alta resistencia a la tracción, fácil de insertar en el suelo y quitar cuando se embala. El diseño único mitsubishi significa que las pinzas pueden sostener firmemente en una amplia gama de condiciones del suelo mientras se sienta el mismo peso y tamaño, a diferencia de otras pinzas que solo aplican el diseño del cilindro. Las cuerdas incluidas son extremadamente reflectantes para garantizar la visibilidad en la noche, lo que puede evitar que se golpeen las estacas o confirmar la ubicación de tu tienda de campaña. 10 estacas de tienda de campaña en la bolsa de transporte incluida, que es perfecta para 1 a 2 tiendas de campaña en un senderismo.

    Características
    - Color: dorado.
    - Material: aluminio.
    Tamaño: 18 cm.
    - Hecho de aleación de aluminio, más resistente y mucho más alta resistencia a la tracción, fácil de insertar en el suelo y quitar cuando se embala.
    - Diseño único mitsubishi que significa que las pinzas pueden sostener firmemente en una amplia gama de condiciones del suelo mientras que satisfacen el mismo peso y tamaño, a diferencia de otras pinzas que solo aplican cilindro.
    - Las cuerdas incluidas son extremadamente reflectantes para garantizar la visibilidad en la noche, lo que puede evitar que se golpee a las estacas o confirmar la ubicación de su tienda de campaña.
    - 10 estacas para tienda de campaña en la bolsa de transporte incluida, que es perfecta para 1 a 2 tiendas de campaña en un senderismo.

    El paquete incluye
    10 estacas.

    VORCOOL - 10 estacas de Aluminio para Tienda de Campaña con Cordones Reflectantes para Acampada Senderismo 18 cm - B07F82C23Q


    button-top.png