Carrep Almohadilla de Dormir Ultraligera autoinflable – Bomba de pie integrada – cómoda y compacta Almohadilla de Dormir para Acampada Viajes al Aire Libre Without Pillow - B07GZN8Q5Y

  • Modelo: B07GZN8Q5Y
  • 544 Unidades en Stock

€145.04  €48.02
Ahorre: 67% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.94   reviews [274]

  • Ligero y portátil: tejido de nailon ultraligero de alta calidad y laminado de TPU extruido, el material que es superior a la espuma, es impermeable y no se empapará cuando llueva, se puede plegar a un tamaño muy pequeño, flexible y portátil.

  • Proporciona un mejor refrescante: proporciona un aislamiento sin igual elevando 10 cm desde el suelo. La almohadilla de dormir ultraligera utiliza celdas de aire individuales que se pueden ajustar a la forma de tu cuerpo para proporcionar una comodidad óptima, apoyo.

  • 【Almohadilla de dormir autohinchable】- Bomba de pie integrada, inflar en solo 1 minuto simplemente presionando la bomba de pie con el pie o las manos. Dos velocidades de desinflado (rápido/lento) están disponibles para elegir para adaptarse a sus necesidades.

  • Resistente a la abrasión y al desgarro. Duradero y resistente a la intemperie. Nailon con revestimiento de TPU KO poliéster y rendimiento mejor en la tensión del aire, resistente a desgarros. El material proporciona un buen equilibrio entre bajo peso y durabilidad.

  • En cualquier momento y en cualquier lugar: la almohadilla de aire inflable proporciona un amplio cojín entre usted y el suelo. Esta almohadilla de dormir funciona muy bien para fiestas de pijamas. Perfecto para acampadas, senderismo, viajes y se puede plegar para ser colocado en una bolsa de embalaje de tamaño de transporte.

  • Especificaciones:

    Dimensiones (inflado): almohadilla para dormir y almohada: 76 × 25.59 × 3.54 pulgadas.
    Almohadilla de dormir no para almohada: 184,8 x 60,96 cm.
    Peso: 52,6 oz / 48 oz
    Tamaño de almacenamiento: almohadilla para dormir y almohada: 33 x 14 cm.
    Almohadilla de dormir no para almohada: 34 x 14 cm.
    El paquete incluye: 1 almohadilla inflable.
    1 bolsa de almacenamiento.

    Aquí es cómo inflar este colchón de aire con la bomba de pie integrada.

    1. Cierre la válvula negra en el extremo lejano, abra la válvula roja en la bomba de pie.
    2. Presione la bomba con su pie (o mano), asegúrese de cubrir el agujero mientras empuja hacia abajo a la bomba, pero levante su pie (o mano) para abrir el agujero en la rebote de la bomba.
    3. Mantenga presionado hasta que sea el grosor que le guste y cierre la válvula. La mayoría tardará unos 2 minutos.

    Carrep Almohadilla de Dormir Ultraligera autoinflable – Bomba de pie integrada – cómoda y compacta Almohadilla de Dormir para Acampada Viajes al Aire Libre Without Pillow - B07GZN8Q5Y


    button-top.png