Cutowin - Saco de Dormir Ultraligero Inflable para Acampada ultracompacto para mochilero Acampada diseño de Celdas de Aire Naranja - B07G95HF97

  • Modelo: B07G95HF97
  • 616 Unidades en Stock

€145.47  €32.40
Ahorre: 78% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.9   reviews [251]

  • Material resistente: tela de nailon 40D que proporciona una excelente resistencia al desgarro, pinchazos y abrasión con un peso mínimo.

  • Los cojines inflables son cálidos y tienen un tejido de base más duradero.

  • Cuidadosamente diseñado para camping y mochileros, los colchones son ligeros y compactos, lo que los hace un compañero de viaje perfecto.

  • Características:
    Tamaño (inflado): 74 - 24 - 2,4
    Tamaño de la bolsa de almacenamiento: 21 x 9 cm.
    Material: TPU + nailon.
    1. Material resistente: tela de nailon 40D que proporciona una excelente resistencia al desgarro, pinchazos y abrasión con un peso mínimo.
    2. Las capas de TPU son impermeables y resistentes a la corrosión. Proporcionan un buen equilibrio entre peso ligero y durabilidad. Los cojines inflables son cálidos y tienen un tejido de base más duradero.
    3. Cuidadosamente diseñado para camping y mochileros, los colchones son ligeros y compactos, lo que los hace un compañero de viaje perfecto.
    4. Válvula de aire grande, fácil de inflar y desinflar en segundos.
    Incluye:
    1 alfombrilla.
    1 bolsa de almacenamiento.

    Cutowin - Saco de Dormir Ultraligero Inflable para Acampada ultracompacto para mochilero Acampada diseño de Celdas de Aire Naranja - B07G95HF97


    button-top.png