E-NOBER - Almohadilla Hinchable para Dormir Ultraligera compacta para Acampada Camping Senderismo Mochila Viajes Playa césped Tienda de campaña Naranja - B07GSRCN4S

  • Modelo: B07GSRCN4S
  • 631 Unidades en Stock

€146.86  €45.88
Ahorre: 69% descuento

Añadir al carro:
   Rated 5   reviews [181]

  • Materiales profesionales: Hecho de tejido de nailon ultraligero Ripstop 40D con revestimiento de TPU impermeable, que te proporciona una resistencia duradera, excelente resistencia al aire, excelente resistencia al aire, duradero y fiable incluso en entornos de baja temperatura, abrasión, impermeable y resistente a desgarros.

  • Diseño ergonómico: la almohadilla de dormir inflable está específicamente diseñada para ergonomía natural. Ya sea para usar en tu tienda/saco de dormir/hamaca, o suelo/roca/césped/arena/playa, nuestra alfombrilla de dormir puede dar una experiencia de sueño cómoda.

  • Fácil de inflar y desinflar: inflado superrápido con 10 – 15 respiraciones completas y deflación solo en segundos a través de la válvula de aire. La gran válvula de una manera diseñada en este saco de dormir evita que se desinfle entre respiraciones.

  • Ampliamente utilizado: esta almohadilla de dormir portátil impermeable es extremadamente multiusos y útil para todos. Perfecto para usar en una silla o una hamaca, dentro o debajo de tu saco de dormir, en la cuna o en cualquier suelo/superficie dura para una gran comodidad. Ideal para leer en interiores con niños, pesca al aire libre, sala de aeropuertos, senderismo, mochila, tienda, camping, viajes, picnic.

  • Si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros, le responderemos dentro de 10 horas después de recibir el correo electrónico y resolver el problema.


  • Especificaciones:
    [Nombre]: almohadilla de dormir inflable ultraligera.
    [Tamaño del azulejo]: longitud 230 cm x ancho 60 cm.
    [Tamaño inflable]: 190 cm de largo x 59 cm de ancho x 5 cm de grosor.
    [Peso]: Cojín hinchable individual de 450 - 500 gramos o así
    El tamaño después del almacenamiento es de aproximadamente 22 x 10 x 10 cm.
    El paquete incluye:
    1 x almohadilla inflable para dormir.
    1 bolsa de almacenamiento.

    E-NOBER - Almohadilla Hinchable para Dormir Ultraligera compacta para Acampada Camping Senderismo Mochila Viajes Playa césped Tienda de campaña Naranja - B07GSRCN4S


    button-top.png