Eocusun Esterilla Camping Ultraligero Compacto Colchón de Camping Inflable Ultraligero Dormir Pad Portátil Esterillas Dormir para Camping Viajar Outdoor Caminata Hebra - B07DFX4W8X

  • Modelo: B07DFX4W8X
  • 821 Unidades en Stock

€171.43  €51.41
Ahorre: 70% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.7   reviews [278]

  • 【Fácil de Inflar y Desinflar】Con solo 10 a 15 respiraciones, este Colchón Inflable exterior está completamente inflado en cuestión de segundos. Debido a la válvula grande, el aire se libera por completo en cuestión de segundos.

  • 【Súper Liviano y Compacto】Debido al peso ligero y pequeño tamaño del camping pad, Fácil de enrollar y poner en la bolsa de almacenamiento, conveniente para llevar contigo cuando viajas y tiempo de ocio.

  • 【Conexión de Hebilla】Esterilla de dormir diseñadas con botones, puedes conectar dos colchon de camping juntas, Puede obtener un espacio más grande y más cómodo.

  • 【Durable y Robusto】Esterilla inflable hecho de tela de nylon ultraliviano ripstop 40D con revestimiento de TPU impermeable, que le proporciona una colchón inflable camping duradera, resistente a la abrasión, resistente al agua y a rasgaduras. Con una excelente comodidad.

  • 【Aplicación Perfecta】 Esta esterilla plegable camping es perfecta para mochileros, camping, viajes, picnic, senderismo, tomar el sol y otras actividades al aire libre. nuestro sleeping pad le brindará una experiencia confortable para dormir y aliviará su presión en maxium

  • EocuSunDormir Camping Pad Nylon ripstop 40D de calidad superior con recubrimiento de TPU y nuestro diseño inteligente le garantiza la mejor comodidad para dormir, una vida útil prolongada y una aplicación fácil.

    Esterilla camping ligeras Solo 10-15 segundos para inflarse y desinflarse por completo.

    Colchón Inflable camping con 2 parches de reparación para evitar rasgaduras y roturas accidentales y asegurar una reparación fácil y rápida.

    Muy cómodo en posición lateral y posición supina, no tienes contacto con el suelo.

    Proporciona un área de contacto corporal más grande y una distribución de presión equilibrada.

    Puede ajustar fácilmente la dureza del colchón en más o menos aire.

    Especificación
    Material: tela de nylon 40D
    Recubrimiento: TPU impermeable
    Fácil inflación: 10-15 respiraciones
    Tamaño de inflado: 230 *70 cm Tamaño del paquete: 22 * 9 * 9cm Peso: 0.40kg

    El Paquete Incluye
    1 * Colchón Camping
    2 * Parches de Reparación
    1 * Bolsa de Almacenamiento

    EocuSun Camping Inflable proporciona una garantía de 12 meses y un servicio de reemplazo de devolución de 45 días, Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

    Eocusun Esterilla Camping Ultraligero Compacto Colchón de Camping Inflable Ultraligero Dormir Pad Portátil Esterillas Dormir para Camping Viajar Outdoor Caminata Hebra - B07DFX4W8X


    button-top.png