Ligero Self Sleeping Pad Hinchable Que Acampa Que Infla El Colchón Compacto Grande Al Aire Libre Del Colchón Con La Almohada / La Bolsa De Almacenamiento Para La Tienda De RV Backpacking Que Camina Que Viaja 73 * 24 " Orange - B07GJFZWR7

  • Modelo: B07GJFZWR7
  • 790 Unidades en Stock

€195.22  €88.72
Ahorre: 55% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.86   reviews [130]

  • Tamaño grande: el tamaño de este cojín de dormir inflable es 186 * 60 cm, accesorios perfectos de la tienda de campaña

  • Práctico y práctico: válvula de aire de flujo libre y sin fugas, autoinflado y desinflado rápidos y convenientes, sin necesidad de bombas, disfrute del sueño en cualquier momento y en cualquier lugar.

  • Cómodas alfombras de dormir proporcionan la mejor comodidad y calidez para que su cuerpo duerma bien. Docenas de bolsas de aire curvas soportan su peso, al igual que un colchón de muelles. Dé la vuelta a la estera de camping o duerma a su lado, no se sacudirá ni se caerá. ¡No más dolor de espalda o terreno rocoso molesto o incomodidad desigual a continuación!

  • Portátil: el peso más ligero es1.1 lb / 500g. La almohadilla para dormir está perfectamente equilibrada entre comodidad y ligereza, proporcionándole el confort y la calidez ideales, pero lo suficientemente pequeña y ligera para caber en su mochila. Ideal para acampar, practicar senderismo, fiestas de pijamas y estadías de una noche.

  • Escenarios de aplicación: los mejores socios al aire libre para actividades al aire libre como sacos de dormir, esteras, carpas, camas, automóviles, hamacas, camping, pesca, senderismo, vacaciones, aventura, etc.

  • Nombre del producto: colchoneta inflable
    Tamaño: 186 * 60 cm
    Peso: 1.1 lbs / 0.5kg
    Tamaño del embalaje: 25 * 10.5 cm
    Color verde. naranja
    Temporada aplicable: primavera, verano, otoño, invierno
    Escenas aplicables: viajar, acampar, familia, aventura, carpa
    Estándar: Norma nacional GB-6675 EE. UU. ASTM F-963 UE EN-71
    Transporte: 7-15 días hábiles en algunas áreas
    Consejo: el color depende de la situación real debido a problemas de iluminación y visualización
    Bienvenido a la tienda de DMGF y disfruta de tu tiempo. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico. Le proporcionaremos la mejor solución dentro de las 24 horas.

    Ligero Self Sleeping Pad Hinchable Que Acampa Que Infla El Colchón Compacto Grande Al Aire Libre Del Colchón Con La Almohada / La Bolsa De Almacenamiento Para La Tienda De RV Backpacking Que Camina Que Viaja 73 * 24 " Orange - B07GJFZWR7


    button-top.png