Saco de dormir autoinflable de Kamui de 5 cm de grosor se puede conectar con varios colchones en una tienda de campaña o camping familiar color verde tamaño Medium 3.50 75.60 x 25.60 x 2.00inches - B01LXE4E1O

  • Modelo: B01LXE4E1O
  • 540 Unidades en Stock

€163.52  €48.99
Ahorre: 70% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.8   reviews [130]

  • Diseñada para tiendas de campaña y camping familiar:La relación peso-grosor (1,6 kg-5 cm) hace que este saco de dormir sea adecuado para el coche y para camping familiar.Este saco de dormir es lo suficientemente cómodo para que duermas durante más tiempo.

  • Grueso y cómodo:Con espuma de rebote de 5 cm de grosor que proporciona un mayor apoyo para la espalda y aísla de suelos fríos.Transmitancia térmica estimada de 5.La larga y ancha espuma garantiza suficiente cobertura para tu cuerpo.

  • No deja huecos entre sacos:Se pueden conectar varios sacos de aire juntos horizontal y verticalmente (apilar hacia arriba).Conecta horizontalmente los sacos de dormir para familias, parejas y camping en grupo.Los sacos de dormir apilados verticalmente son adecuados para un apoyo adicional en la espalda.

  • Simple y funcional:Nuestros talentosos ingenieros lo han diseñado para darte la mayor comodidad a la vez que lo han hecho simple y funcional.Este saco de dormir ha sido diseñado y comparado a través de numerosas repeticiones con varios sacos para determinar el grosor, tamaño, el peso y características ideales.

  • Alta resistencia:Construido con espuma de alto rebote y tejido de poliéster 190T resistente que proporciona durabilidad y estabilidad a largo plazo.Este saco de dormir incluye 1 bolsa de almacenamiento y 3 bandas de compresión (2 dentro de la bolsa de almacenamiento).

  • Dimensiones del artículo:
    Grosor:5 cm:grosor suficiente para mantenerte caliente y cómodo.
    Ancho:65 cm de ancho para proporcionar una cobertura adecuada a tu cuerpo.
    Largo:192 cm de largo para adaptarse a una persona de 185 cm de alto.
    Peso:1,6 kg, el peso es adecuado para un coche de camping.

    Tamaño de almacenamiento en bolsa de transporte:
    63,5 cm de largo x 19 cm de diámetro.

    Transmitancia térmica: 5 (est).

    El paquete incluye:
    1 saco de dormir.
    3 bandas elásticas:
    1 bolsa de transporte.

    Saco de dormir autoinflable de Kamui de 5 cm de grosor se puede conectar con varios colchones en una tienda de campaña o camping familiar color verde tamaño Medium 3.50 75.60 x 25.60 x 2.00inches - B01LXE4E1O


    button-top.png