Camping Hamaca con Mosquitero 2 Arboles Correas / Mosquetones / Cuerdas / Doble Portátiles al Aire Libre Ligero Hamaca de Nylon para Camping Excursiones de Senderismo Viajes y Jardín - B06XCVGQN2

  • Modelo: B06XCVGQN2
  • 918 Unidades en Stock

€140.24  €30.42
Ahorre: 78% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.99   reviews [113]

  • Seguro y confiable - La hamaca es robusta, fuerte, y durable. Nunca tendrá que preocuparse por la seguridad de usarlo.

  • Simple y versátil - La hamaca es compacta y fácil de usar. Se puede utilizar en decenas de entornos diferentes, con o sin la red de mosquitos.

  • Garantizado Sin Preocupaciones - En más de una forma, la hamaca le ayuda a dormir profundamente durante sus aventuras, está a salvo de mosquitos e insectos, y con correas de hamacas gratis.

  • Hacer que el tiempo libre sea ineludible - Nuestra hamaca al aire libre hace que la relajación sea automática y el ocio todo. Deje atrás su trabajo y sus preocupaciones Mientras que relajarse y disfrutar de un divertido y relajante.

  • Hamaca al aire libre plegable - Ideal para viajes cortos o largos, expediciones en la selva o senderismo. Desplegado Tamaño: 94.5 x 47.2 pulgadas, capacidad de peso: Max.440 libras.


  • Olvide la carpa
    Ideal como reemplazo de una tienda de campaña, esta Red Hamaca de Mosquito Net es ligera, compacta y se puede tomar en cualquier lugar.

    Compacta aunque espaciosa
    Cuando se dobla en el saco de cosas adjunto, ¡ni siquiera sabrás que está en tu mochila! Es pequeño y sin peso. Una vez desplegado, es una historia diferente. Esta belleza tiene una cama de dormir espaciosa y sumamente cómoda.

    Mejor protección contra mosquitos
    El cordón de choque asegura que la malla del mosquito cuelgue encima de usted para una noche de sueño reparador en el aire libre. No comprometer. ¡Una hamaca de camping regular le dejará desprotegido!

    Versátil
    Hecho de nailon de paracaídas resistente a la extracción extremadamente fuerte y duradero, esta hamaca de la selva es casi tan grande como una cama queen-size. Perfecto para practicar senderismo, excursionismo, trekking a largo plazo o acampar.

    Reverse & Use como Hamaca de camping regular
    Voltear la hamaca y utilizarlo como una hamaca convencional para una siesta agradable tarde.

    Especificación
    Material: Nylon
    Desplegado Tamaño:94.5 x 47.2 pulgada
    Peso Capacidad: Máx.440 Libras

    Camping Hamaca con Mosquitero 2 Arboles Correas / Mosquetones / Cuerdas / Doble Portátiles al Aire Libre Ligero Hamaca de Nylon para Camping Excursiones de Senderismo Viajes y Jardín - B06XCVGQN2


    button-top.png