Hamaca de viaje doble ligera y portátil nailon incluye correas y mosquetones Bronze/Black - B00PT110NG

  • Modelo: B00PT110NG
  • 756 Unidades en Stock

€172.33  €46.41
Ahorre: 73% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.75   reviews [123]

  • Fox Outfitters Neolite hamaca doble es la hamaca perfecta para camping, trekking o de viaje fácil de configurar, extremadamente compacto y ultra ligero.

  • Las características Neolite super fuerte transpirable y de secado rápido y está construido utilizando resistente triple de nailon trenzado de enclavamiento costuras. Neolite hamacas proporcionar apoyo relajante para hasta kg).

  • Incluye un cordón bolsa que se dobla como una práctica bolsa de almacenamiento para su equipo, gadgets o otros objetos personales.

  • Acero sólido de dos mosquetones resistentes y dos cuerdas de colgar con cuerda para árboles mangas son de grado 5 ft 6 inch náutico incluido para rápido y fácil de configurar. colgar cuerdas Pack dentro de la bolsa para un fácil almacenamiento.

  • Dimensiones desplegada: 10 ft 6 en (largo) x 6 ft 6 en paquete de (Ancho); Dimensiones: 7 en (alto) x 5 in (Diámetro); Peso: 19 oz; Capacidad máxima de 400 lbs.

  • Ligero, compacto y versátil<br/>Neolite hamacas son super ligero y compacto suficiente para trekking, senderismo, camping o de viaje. Estos paracaídas de nylon hamacas versátiles son también perfectos para el jardín, parques o playas. Donde quiera que decida colgar, el popular Neolite se instala en segundos y es sin duda el do-it-all Hamaca, hamaca de colgar en cualquier lugar.<br/> CALIDAD incorporado, Accesorios incluidos<br/>Sosteniendo hasta 400 libras., La Neolite Hamaca permite espacio para uno y es fabricado en nylon de alta resistencia transpirable que siempre se seca rápidamente. También incluye árbol de cuerdas y mosquetones para una fácil configuración. Alta calidad triple de enclavamiento costuras significa la Neolite con capacidad para años de uso y abuso. Un saco Stuff integrado hace packing up rápido y simple.<br/> relajarse en cualquier lugar.<br/>Disfrute de la libertad para relajarse en cualquier lugar con este fácil de colgar, super plegable nylon de paracaídas Hamaca Neolite.

    Hamaca de viaje doble ligera y portátil nailon incluye correas y mosquetones Bronze/Black - B00PT110NG


    button-top.png