hamacas colgantes jardin Single y doble Camping hamaca portátil Nylon paracaídas hamaca con 2 x para colgar hamaca correas para al aire libre configuración rápida mosquetón Set - B071JRCYSW

  • Modelo: B071JRCYSW
  • 928 Unidades en Stock

€155.23  €41.62
Ahorre: 73% descuento

Añadir al carro:
   Rated 5   reviews [270]

  • LA MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Esta hamaca del acampar tiene capaz de sostener hasta 600 libras (Ibs). Se utiliza el material de nylon 210T a hacer la hamaca para garantizar que la hamaca de camping se puede utilizar durante mucho años y es fácil de limpiar, transpirable, de secado rápido y resistente a la putrefacción y el moho, también se puede reciclar.

  • SUPER LIGERO Y FACIL DE GUARDAR: El e hamaca es ligero y solamente 0.88kg, El diseño único de la hamaca es mejor que la mayoría de los competidores, el saco para guardar la hamaca está cosido convenientemente, usted puede ponerlo en el coche o en la mochila cuando se desea salir a los viajes.

  • PORTATIL Y UN PERFECTO REGALO: La hamaca portátil es fácil de llevar a donde que quiera ir, y esta es un gran regalo y es muy perfecta para excursiones en barco, camping, excursionismo, senderismo, mochilero, viajes por carreteras, exploración en general. También se puede utilizarlo en su patio trasero para relajarse con sus familiares, niños, amigos, perros etc.

  • FUERTE Y CONFIGURACIÓN FÁCIL: Es muy fuerte con 18 lazos cada correa y dos mosquetones metálicos, no es necesario gastar mucho tiempo en los nudos. La hamaca puede configurarlo en segundos y proporciona un ambiente comoda, usted pueda ajustar sus cuerdas para acostarse cómodamente en la hamaca.

  • TODO ESTA INCLUIDO: El conjunto de hamaca incluye una hamaca durable con una bolsa, dos correas con 18 bucles (36 Total de bucles), dos mosquetones de metal, dos cuerdas y las correas son 9.2 pulgadas de largo, fácil de atar con mosquetones y ajustable.

  • Descripción del producto
    ¿Por qué elige nosotros?

    Hamaca de alta calidad: Nuestra hamaca puede soportar más de 600 libras. Y es muy durable y fácil de limpiar.

    Correas de árbol: Nuestro conjunto de hamaca contiene dos correas árboles, puedes ajustar la longitud atando con bucles para disfrutar un mejor posicion cómodo.

    Mosquetones: nuestros mosquetones son planos y lisos, y están hechos de hierro resistente que puede proteger su seguridad.

    Buen Regalo: Esta hamaca es muy útil para nuestra vida, puede llevarla a donde que quiera ir. Tal vez sería su buen socio en su maravillosa aventura. Tambien es un gran regalo para su familia, amigos, niños que tendrán campamento de verano.

    El paquete incluye:
    UnaDoble hamaca (tamaño: los 270cm x 140 cm)
    Dos Mosquetones de metal
    Dos correas de 9.2 pulgadas

    hamacas colgantes jardin Single y doble Camping hamaca portátil Nylon paracaídas hamaca con 2 x para colgar hamaca correas para al aire libre configuración rápida mosquetón Set - B071JRCYSW


    button-top.png