Almohadilla a prueba de humedad doble cojín inflable automático tienda al aire libre almohadilla a prueba de humedad almohadilla para dormir engrosamiento de camping ampliación almohadilla inflable integrado almohadilla para dormir - B07FNP5WFH

  • Modelo: B07FNP5WFH
  • 896 Unidades en Stock

€238.88  €120.57
Ahorre: 50% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.74   reviews [231]

  • 1: este producto está hecho de tela de PVC hilado en seda de poliéster 190T. Es suave y amigable para la piel. Es suave y plano, de textura ligera y resistente y resistente al desgaste. Ha mejorado la transpiración y la transpirabilidad y es más cómodo de usar.

  • 2: a prueba de humedad y de aislamiento térmico, puede aislar eficazmente la humedad del suelo, hacer que su sueño sea más cómodo y más saludable.

  • 3: Almohada boca, la parte de la almohada no se infla automáticamente, necesita pellizcar la boca transparente, soplar hacia adentro, pellizcar la raíz de la boca hasta que se abre la pequeña válvula en el interior, puede soplar la almohada a sus propias necesidades de acuerdo a su necesariamente. la licenciatura.

  • 4: Relleno de esponja de alta resiliencia, flexible y liviano, efectivo y razonable, que reduce el peso y facilita los viajes.

  • 5: limpiar el cojín de aire. Después de inflar el cojín de aire, cierre la puerta con un cepillo suave y un detergente o loción descremada doméstica poco irritante, enjuague en la bañera y enjuague con agua.

  • Nombre del producto: almohadilla a prueba de humedad
    Material del producto: tela de Chun Yafang
    Llenado del producto: esponja de alta resiliencia
    Color del producto: gris azul
    Tamaño del producto: 190 * 130 * 3 cm
    Número de productos: 1
    Tipo de almohadilla a prueba de humedad: esterilla inflable automática
    Aplicaciones: excursiones, campamentos, excursiones al aire libre, interiores, autodirigidas, salidas, etc.
    Nota: El tamaño del producto se mide a mano y el espaciado es de 1-2 cm. Debido al ángulo de disparo, el brillo y el color de la pantalla, si hay una ligera desviación es normal, consulte el producto real.
    El tiempo de entrega es de 10-15 días. Si la logística no se actualiza dentro de los 30 días, contáctenos a tiempo. ¡feliz compra!

    Almohadilla a prueba de humedad doble cojín inflable automático tienda al aire libre almohadilla a prueba de humedad almohadilla para dormir engrosamiento de camping ampliación almohadilla inflable integrado almohadilla para dormir - B07FNP5WFH


    B07D8VJ3CLB07CQZ8Z7Nthepartneringinitiative
    button-top.png