Espesar inflable cojín doble automático cojín inflable a prueba de humedad estera engrosada con una almohada con una barandilla ( Color : D ) - B07CKHNMBS

  • Modelo: B07CKHNMBS
  • 865 Unidades en Stock

€240.63  €93.36
Ahorre: 61% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.89   reviews [110]

  • 【【LIGERO Y COMPACTO】: Tamaño plegado Aprox68 * 22cm, desplegado Tamaño Appro185 * 130 * 3 (cm), pesa solo 3 kg, pliegue y cargue en el bolso de almacenamiento, tómelo

  • ✪El efecto del agua y la humedad es una separación fuerte y efectiva de la humedad del suelo.

  • ✪Robo resistente, sucio, fácil de limpiar

  • ✪ La admisión es pequeña, fácil de llevar

  • 【Especificaciones del producto】:

    ▶ Tamaño plegado: los 68 * 22cm

    ▶ Tamaño desplegado: 185 * 130 * 3 (cm)

    ▶ Color: rojo, azul, naranja

    ▶ Materiales: PVC compuesto del tafetán del poliéster 190T

    【El paquete incluye】: 1x Picnic Mat, 1xAlmacenamiento

    【Característica】:

    ▶ Espesamiento del cojín de aire: espesor de 3 cm, para garantizar la comodidad de uso, aislar eficazmente el aire frío, seguro y cálido.

    ▶ Proceso de pegado a doble cara: El proceso de apresto a doble cara es un ajuste de 360 ° de la tela y la esponja, lo que limita el deslizamiento de la esponja y permite que la deflación sea más rápida.

    ▶ Almohadas boca: Almohada inflable no automática, necesita mantener la boca inflable transparente hacia adentro, soplada al grosor deseado, suelte su mano y cubra la boquilla de gas.

    ▶ Válvula de inflado automático: el cuerpo de la almohadilla se puede inflar automáticamente, abra la válvula inflable.

    ▶ Fácil de limpiar: use telas de alta calidad para detener las manchas, fácil de limpiar y eliminar las manchas frotándolas suavemente.

    ▶ MULTIFUNCIONAL. Ideal para todas las actividades al aire libre y en interiores, como picnics, barbacoas, campamentos, festivales y eventos deportivos. También es extremadamente útil como protector de tapicería para sus mascotas. También hace una estera de rastreo de bebé perfecta o una alfombra de juego infantil.

    【Servicio】:

    ▶ Por favor, siéntase libre de comprar. Si tiene alguna pregunta antes o después de la compra, puede contactarnos en cualquier momento. Adoptaremos activamente sus sugerencias amistosas.

    【Darse cuenta】:

    ★ No importa si huele, simplemente déjalo solo en un lugar ventilado.

    ★ Debido a diferentes lotes y medición manual, por favor permita 1-3 cm difiere y la ligera diferencia de color del mismo tamaño del producto, no influye en la función de uso. Gracias por su comprensión.

    ★ Antes de su uso, a

    Espesar inflable cojín doble automático cojín inflable a prueba de humedad estera engrosada con una almohada con una barandilla ( Color : D ) - B07CKHNMBS


    button-top.png