Sombrilla Para Exteriores Cuadrado De 18 Pulgadas Adecuada Para Parasoles Clásicos Al Aire Libre Suspendida En Voladizo Y Offset Con Velcro Desmontable Fácil De Instalar Apertura XL Para Relleno De Arena - B07DQFRQWF

  • Modelo: B07DQFRQWF
  • 681 Unidades en Stock

€151.26  €49.60
Ahorre: 67% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.79   reviews [294]

  • NO MÁS CONSEJOS EN LOS DÍAS VENTOSOS: Llene la arena de la base del paraguas del patio con arena, envuélvala alrededor de un poste para sombrillas y disfrute de la tranquilidad de saber que su familia está a salvo en climas fríos.

  • MÁS FÁCIL DE UTILIZAR QUE OTROS EN EL MERCADO.Se puede configurar en unos minutos. En lugar de cargar bolsas de arena llenas o pesas de base pesadas en su lugar, coloque cada mitad de la Bolsa de pesas alrededor de su paragüero y rellene con arena.

  • NO SE AGRIETARÁ O TE RODEARÁ: mientras que las bases de paraguas para patio llenas de agua se pueden agrietar, su nueva base no lo hará.

  • SEGURIDAD GARANTIZADA: Nuestro producto fue diseñado para ser más resistente, más seguro y más simple que otros en el mercado. Tenga la tranquilidad de saber que su familia y sus invitados están a salvo de los peligros de un paraguas arrastrado por el viento. Proteja su propiedad y los que le importan

  • Tamaño: Longitud lateral 46cm / 18.1in, altura 15cm / 5.9in.Soft y fácil en los dedos del pie, sin bordes duros para patear.

  • El clima ventoso ya no es un problema con esta sólida sombrilla para patio diseñada ergonómicamente. Proteja sus muebles costosos, evite lesiones y disfrute de una relajación al aire libre más despreocupada.
    Mantiene el paraguas / asta de bandera estable, incluso con fuertes vientos
    Diseño único, pendiente de patente (no es necesario levantarlo después del llenado)
    Apertura de arena más grande que otros modelos
    Cómodas asas de transporte
    Material resistente 900D a prueba de rasgaduras
    Repelente al agua y resistente a la decoloración
    Reforzado con correa para soporte adicional
    Sostiene aprox.
    Se adapta a todos los postes paraguas (incl. Offset y cantilever)
    Fácil de limpiar
    El diseño único permite un fácil posicionamiento
    Para instalar esta base, simplemente despliegue la bolsa, rellene con arena de juego convencional usando la abertura extra grande, abra la ranura lateral para empujar la bolsa alrededor del poste del paraguas del patio y luego bloquee los clips para asegurar.
    Construcción robusta para garantizar muchas estaciones de uso
    Su nueva bolsa de pesas está hecha de resistente material impermeable de grado militar para resistir el desgaste, temporada tras temporada. Además, aunque la mayoría de las bolsas tienen un revestimiento interno de PVC que se degrada con el tiempo, la nuestra tiene un revestimiento interior integrado con pesadas

    Sombrilla Para Exteriores Cuadrado De 18 Pulgadas Adecuada Para Parasoles Clásicos Al Aire Libre Suspendida En Voladizo Y Offset Con Velcro Desmontable Fácil De Instalar Apertura XL Para Relleno De Arena - B07DQFRQWF


    button-top.png