UCTOP STORE Bolso de playa de doble capa de nailon organizador de picnic bolso de compra bolso de viaje deportes playa bolso de hombro para hombres y mujeres - B07D8SRQP4

  • Modelo: B07D8SRQP4
  • 697 Unidades en Stock

€134.95  €17.88
Ahorre: 87% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.73   reviews [290]

  • Hecho de poliéster y malla, y el compartimento superior de malla es ideal para toallas, libros y accesorios. Ligero, duradero, resistente a desgarros, lavable y fácil de limpiar.

  • Diseño de doble capa para mantener la ropa y los juguetes en la parte superior, y poner comida y bebida en la parte inferior, lo que te hace salir más cómodamente.

  • Este bolso de playa viene con una gran y bien aislada sección de refrigeración en la parte inferior que sostiene hasta diez latas de tu bebida favorita, o almacena con aperitivos, sándwiches, cajas de zumo o agua para los niños.

  • Ideal para picnic al aire libre, barbacoa, camping, playa, deportes, eventos, senderismo, etc. El compartimento de malla superior es ideal para toallas, libros y accesorios.

  • Estamos absolutamente seguros de que no te arrepentirás de tu elección, compra con confianza. Es un regalo perfecto para tus amigos o familia.

  • Introducción:
    Hecho de poliéster y malla, y el compartimento superior de malla es ideal para toallas, libros y accesorios. Ligero, duradero, resistente a desgarros, lavable y fácil de limpiar.
    Diseño de doble capa para mantener la ropa y los juguetes en la parte superior, y poner comida y bebida en la parte inferior, lo que te hace salir más cómodamente.
    Este bolso de playa viene con una gran y bien aislada sección de refrigeración en la parte inferior que sostiene hasta diez latas de tu bebida favorita, o almacena con aperitivos, sándwiches, cajas de zumo o agua para los niños.
    Ideal para picnic al aire libre, barbacoa, camping, playa, deportes, eventos, senderismo, etc. El compartimento de malla superior es ideal para toallas, libros y accesorios.
    Estamos absolutamente seguros de que no te arrepentirás de tu elección, compra con confianza. Es un regalo perfecto para tus amigos o familia.

    Especificaciones:
    Condición: 100% nuevo y de alta calidad.
    Material: nailon.
    Tamaño: 37 x 42 x 15 cm.
    Peso: 250 g.
    Color: el que se muestra en la imagen.

    El paquete incluye:
    1 bolsa de picnic.

    UCTOP STORE Bolso de playa de doble capa de nailon organizador de picnic bolso de compra bolso de viaje deportes playa bolso de hombro para hombres y mujeres - B07D8SRQP4


    B07D8VJ3CLB07CQZ8Z7Nthepartneringinitiative
    button-top.png