GEERTOP Mochila Daypack Impermeable Plegable Portátil Ultraligera 70g – Macutos de senderismo práctico bolsa de nailon Para al aire libre Camping Ciclismo de viaje vacaciones (Naranja) - B06XT3XMG9

  • Modelo: B06XT3XMG9
  • 959 Unidades en Stock

€108.42

Añadir al carro:
   Rated 4.74   reviews [148]

  • LIGERA E IMPERMEABLE - Sólo 70g, hecha de poliéster 210T de alta calidad, impermeable y antidesgarros. No te preocupes porque de repente empiece a llover, ideal para actividades al aire libre.

  • PLEGABLE Y PORTÁTIL - Se puede doblar y guardar en su propia minibolsa quedándose con tamaño ultrapequeño (12 x 9 cm).Un verdadero ahorro de espacio.

  • ELEGANTE - El color y el diseño de este macuto son modernos. Ideal para camping, senderismo, pesca, actividades escolares y compras.

  • ALTA CAPACIDAD – 16L. de espacio de almacenamiento, Tamaño: 33 x 9 x 46 H cm, más práctico y duradero para adaptarse a tus necesidades de transporte.

  • DISEÑO CÓMODO - Bolso incorporado que puede también se utilizar como bolsillo interior para el teléfono y las llaves.

  • Con un aspecto elegante, esta mochila ligera y portátil podría hacer que tu viaje sea más colorido y cómodo.

    Características Principales
    · El macuto está fabricado en un poliéster impermeable que puede proteger tus cosas, incluso si de repente se pone a lloviznar o a llover más fuerte.
    · Pesa solo 70gr, pero la capacidad de almacenamiento es de hasta 16 L. Se puede reducir el peso de la carga y también es lo suficientemente grande como para llevar lo que necesitas para acampar, ir de senderismo o de viaje. Además incorpora un bolsillo sencillo interior donde puedes poner el teléfono, el dinero o las llaves.
    · Poco voluminoso - La mochila se puede plegar para hacerla más pequeña, para que puedas meterla en tu bolsillo.
    · También es muy elegante y brillante. Es un regalo estupendo para tus amigos o hijos. Perfecta para viajes, excursiones, gimnasio, actividades del colegio y compras.

    Especificaciones
    Material: Recubrimiento de poliéster 210T impermeable y antidesgarros.
    Tamaño: 33 x 9 x 46 H cm
    Peso: 70 g
    Capacidad: 16 litros
    Tamaño del paquete: 11 x 7 x 5 cm

    Incluido en el paquete:
    Mochila x 1

    Garantía Sin Riesgos
    18 meses desde la fecha de la compra. Atención al cliente fácil y cordial.

    GEERTOP Mochila Daypack Impermeable Plegable Portátil Ultraligera 70g – Macutos de senderismo práctico bolsa de nailon Para al aire libre Camping Ciclismo de viaje vacaciones (Naranja) - B06XT3XMG9


    button-top.png