Libertad playa manta/manta de Picnic – arena prueba durable y compacto. 10 'x 9' Ft. 30% más grande que otros. Incluye 4 metal estacas y bolsillos de almacenamiento integrado – Diseñado para la al aire libre. Rojo - B072JLQYX7

  • Modelo: B072JLQYX7
  • 642 Unidades en Stock

€306.18  €202.76
Ahorre: 34% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.84   reviews [135]

  • # 1 manta manta al aire libre. la libertad pronto se le han planificación su próxima escapada de fin de semana o día de viaje etc. Ideal para la playa, patio, camping, parques, picnic o música Festival. en 90 cuadrados la manta tiene suficiente espacio para 7 adultos cómodamente a.

  • Construido pensando en viajes de la manta es ligera y compacta para manta fácilmente en una bolsa de equipaje de mano para su próximo viaje. limpiar fácilmente hasta cualquier derrames que nunca puede ocurrir, no es necesario echarlo en la lavadora o secadora.

  • Manta de la libertad es fabricado de la más reciente ripstop 210T tejido de nylon mango en orden cualquier ambiente al aire libre.

  • Nuestra libertad mantas vienen con 4 estacas de metal y 5 Attached Storage pouches para garantizar su manta se mantiene en su lugar y puede guardar cosas cuando sea necesario.

  • Garantizamos la satisfacción de nuestros clientes están apart de nuestros Crew, y nos quiere asegurarse de que usted tiene la mejor Gear posible para un gran tiempo. si no estás contento con tu manta de libertad para playa, háganoslo saber y le devolveremos su orden hasta 90 días.


  • La única manta de playa que necesitas. ¿Piensa - que de una audaz declaración, Buddy? Que es y que están de pie por él. Darle una oportunidad que prometen no dissapoint, tiene nuestra garantía.
    Va a la playa? Manta de Playa de la libertad por Wilderness Gear Co. se ha pensado hasta en el sur del padre Isla después se toallas no hacer el trabajo y que necesita una gran manta que es duradero y puede soportar si las cosas Got Wild
    Llevar su peludo amigo para el parque? Nuestra manta puede soportar las uñas y tu peludo amigos sólo puede doble como una toalla cuando encuentran el Puddle dentro de una milla para jugar en.
    Necesidad un kid-tested, mother-approved manta? No busques más, nuestra manta ha sido diseñado para niños, pero de hecho para mamá.
    Va a una fiesta pronto? Con nuestra manta y disfrutar del espectáculo.
    Wilderness Gear co. Libertad playa mantas son fabricado en nylon extremadamente resistente Ripstop 210T tela que se teje utilizando una técnica de refuerzo especial que hace que sea resistente a roturas o arrancado. Durante el tejido, con refuerzo hilos están entretejidas en un patrón de Crosshatch. Larga historia corta, nuestras mantas son casi indestructible. Estamos fabricado con nuestra manta de playa para ser lo suficientemente cómodo para relajarse en todos los fin de semana y lo suficientemente fuerte como para durar años.

    Libertad playa manta/manta de Picnic – arena prueba durable y compacto. 10 'x 9' Ft. 30% más grande que otros. Incluye 4 metal estacas y bolsillos de almacenamiento integrado – Diseñado para la al aire libre. Rojo - B072JLQYX7


    B07D8VJ3CLB07CQZ8Z7Nthepartneringinitiative
    button-top.png