Manta de playa iRegro 9'x7 'Sand Escape Manta de picnic al aire libre compacta Nailon de paracaídas fuerte Incluye construido en Sand Anchors & Valuables Pocket (Gris y verde) - B06XSWPSYM

  • Modelo: B06XSWPSYM
  • 773 Unidades en Stock

€138.21  €22.50
Ahorre: 84% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.98   reviews [196]

  • Hecho de fuerte, durable, ligero y transpirable 100% PARACHUTE nylon, no es fácil de mojarse, la arena no se pegue a su manta. Sólo sacúdelo cuando haya terminado! Ideal para camping en la playa.

  • El tamaño importa: 9'x7 '20% más grande que otras mantas, hay un montón de sitio para la familia entera o los amigos.

  • El escape de la arena tiene cuatro bolsillos del ancla de la arena para pesar la manta abajo. Estos bolsillos están destinados a ser llenos de arena, pero puede doblar como bolsillos adicionales para artículos personales. ¡Esto es una necesidad-agregue a sus accesorios de la playa!

  • MÁS QUE UNA MESA DE PLAYA - Empaque su Sand Escape y úselo para picnics, los juegos de fútbol para niños, una caminata de un día y mucho más. Gran manta de tierra, grande y portátil para cualquier escapada al aire libre. ¡Es la manta de tiro extra grande perfecta!

  • ¡Garantía ilimitada de 1 año! Cada compra está respaldada con una Garantía de Satisfacción del 100% 1 año de cobertura total sin garantía de molestia!

  • El Sand Escape es perfecto para un día en la playa, parque o campo de fútbol. Si está llevando a toda la familia a la playa, el Sand Escape es la manera perfecta de reclamar su lugar. Lo suficientemente grande para toda la familia, también es prueba de arena debido a su construcción de nylon. Una vez en la playa, desembale el Sand Escape, llene los bolsillos de ancla con arena y disfrute el resto del día con una gran base colorida.

    caracteristicas:
    Tamaño: 9'x7 '
    Tamaño del paquete: 0.68 'x0.43'
    Peso: 500g
    Resistente a la arena
    Resistente a la humedad
    Resistente al calor
    Lavable en la lavadora
    Duradero en la mayoría de los ambientes
    Colorfast teñido de nylon, diseñado para no sangrar

    Manta de playa iRegro 9'x7 'Sand Escape Manta de picnic al aire libre compacta Nailon de paracaídas fuerte Incluye construido en Sand Anchors & Valuables Pocket (Gris y verde) - B06XSWPSYM


    B07D8VJ3CLB07CQZ8Z7Nthepartneringinitiative
    button-top.png