xytmy manta de Picnic manta de playa alfombrilla para portátil impermeable ligero plegable tamaño de bolsillo perfecto para viajar senderismo Camping Festival rosso - B071R91TTJ

  • Modelo: B071R91TTJ
  • 590 Unidades en Stock

€128.67  €16.74
Ahorre: 87% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.88   reviews [245]

  • Ligero y de tamaño perfecto para viajar, senderismo, camping o para una Lazy día en la playa o el parque. let 's poner en su bolso o bolsillo, es conveniente de llevar de distancia.

  • Gran tamaño 86 "x 60" (220 x 150 cm) – el Manta de picnic fue diseñado para adaptarse a 2 personas cómodamente, pero puede acomodar hasta 4 personas Tamaño cuando está plegada: 6.7 "x 4.7" x1.6 "(17 x 12 x 4 cm).

  • Multifunción: puede utilizarse para cubrir su tienda de campaña, coche, ventana o de mesa, también puede ser una manta de picnic, playa, senderismo, camping, festivales o tienda de campaña Pad.

  • Durable y resistente al agua, el material (fibra de poliéster) de esta manta es duradero y repelente al agua, un compañero perfecto para sus aventuras en la naturaleza.

  • Bolsa de almacenamiento conectado a hacer plegable y guardar la manta rápido y fácil. regalo perfecto para quienes les gusta viajar, senderismo o acampada.

  • Se puede encontrar una manta que puede llevar a todas partes, también fácil de transportar y doblar?
    Esta manta de playa es ligera, plegarse, y cubre suficiente terreno para dos adultos. Ideal para acampada a secluded playas o mantenerlo en su coche para picnics espontáneos en el parque. El material () de esta manta es de fibra de poliéster resistente y repelente al agua, un compañero perfecto para sus aventuras en la naturaleza.
    Multiusos - Bolsa de almacenamiento para que sea plegable y guardar la manta fácil y rápido - Se puede usar en cualquier lugar, en cualquier momento al aire libre, en caminatas, en picnics, para camping, de viaje, en la playa o el parque, en festivales, en conciertos, y otras actividades y aventuras. - Se puede usar como una manta impermeable, como un refugio improvisado de la lluvia, o simplemente llevarlo con usted en caso de que necesite una barrera repelente al agua.
    Color diseño simple y único con estos ligero, impermeable mantas son perfectos para tus viajes. No sólo son pequeñas y fáciles de transportar, de que también llevar la conveniencia para su vida.
    Se incluye: - Un manta impermeable - Una bolsa para transportar la manta

    xytmy manta de Picnic manta de playa alfombrilla para portátil impermeable ligero plegable tamaño de bolsillo perfecto para viajar senderismo Camping Festival rosso - B071R91TTJ


    B07D8VJ3CLB07CQZ8Z7Nthepartneringinitiative
    button-top.png