IPOTCH Bolso de Cinturón de Deportes de Viaje Impermeable para Hombres Mujeres Duradero - Negro - B075NSPMCW

  • Modelo: B075NSPMCW
  • 874 Unidades en Stock

€125.33  €15.52
Ahorre: 88% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.8   reviews [249]

Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Fabricado en material de nylon duradero resistente al agua, compacto y ligero, fácil de llevar y llevar, ideal para senderismo, escalada, caza, carrera, viajes.

  • Universal Multipurpose 3 compartimentos con cremallera cintura bolsa con cinturón bucles, gancho de anzuelo y correa de hombro para teléfonos inteligentes, gadget, dinero, tarjetas de identificación.

  • 3-Compartimentos cierre de cremallera Bolsa: 1 pequeño bolsillo delantero abierto ranura para tarjetas; 1 llave delantera / bolso del dinero con el cierre de la cremallera; 1 bolsillo delantero del teléfono móvil con el cierre de la cremallera.

  • Se puede utilizar como bolso de hombro crossbody o solo bolso de hombro con la correa, y la bolsa de la cintura con el gancho del recorrido del metal o el cinturón donde su pretina puede pasar a través en la parte posterior de la bolsa.

  • Funcione perfectamente como la bolsa del teléfono para el phoone de la célula dentro de 6inch, tal como para el iPhone de Apple 4 5 6 7 8 más X, la galaxia S8 / nota 5/4/3 de Samsung, HTC, y 4 bolsillos cabidos proporcionará bastante sitio para las llaves, , etc.

  • Descripción:

    - Fabricado en material de nylon duradero resistente al agua, compacto y ligero, fácil de llevar y llevar, ideal para senderismo, escalada, caza, carrera, viajes.
    - Universal Multipurpose 3 compartimentos con cremallera cintura bolsa con cinturón bucles, gancho de anzuelo y correa de hombro para teléfonos inteligentes, gadget, dinero, tarjetas de identificación.
    - 3-Compartimentos cierre de cremallera Bolsa: 1 pequeño bolsillo delantero abierto ranura para tarjetas; 1 llave delantera / bolso del dinero con el cierre de la cremallera; 1 bolsillo delantero del teléfono móvil con el cierre de la cremallera.
    - Se puede utilizar como bolso de hombro crossbody o solo bolso de hombro con la correa, y la bolsa de la cintura con el gancho del recorrido del metal o el cinturón donde su pretina puede pasar a través en la parte posterior de la bolsa.
    - Funcione perfectamente como la bolsa del teléfono para el phoone de la célula dentro de 6inch, tal como para el iPhone de Apple 4 5 6 7 8 más X, la galaxia S8 / nota 5/4/3 de Samsung, HTC, y 4 bolsillos cabidos proporcionará bastante sitio para las llaves, , etc.

    Especificación:

    - Material: Nylon.
    - Tamaño: 210 * 120 * 50m m / 8.27 * 4.72 * 1.97inch.

    El paquete incluye:

    1 pieza de cinturón bolsa de teléfono con correa.

    IPOTCH Bolso de Cinturón de Deportes de Viaje Impermeable para Hombres Mujeres Duradero - Negro - B075NSPMCW


    button-top.png