Qys Envel Abajo Saco De Dormir Impermeable Invierno Mantener Caliente Luz Portátil con Bolsa De Compresión Green - B07HP4VX9L

  • Modelo: B07HP4VX9L
  • 679 Unidades en Stock

€505.53  €92.38
Ahorre: 82% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.97   reviews [122]

  • Pato blanco lavado como relleno, sin olor, cómodo de sentir, cálido, esponjoso, fácil de comprimir y almacenar, fácil de mantener

  • Hay una hebilla de cuerda elástica ajustable en la abertura del sombrero, que puede ajustar la estanqueidad de acuerdo con el entorno de uso y proteger eficazmente el viento y mantener el calor.

  • El saco de dormir está hecho de tejido funcional de nylon, impermeable y transpirable. El forro está hecho de Chun Yafang, es amigable con la piel, saludable y sin sabor, y no se desvanece.

  • Bolsa de compresión de tela Oxford, cuando no la está usando, puede comprimir y almacenar el saco de dormir, ahorrando espacio, y el volumen se reduce después de la compresión, que es fácil de transportar.

  • Ocasiones aplicables: camping, casa, hotel, senderismo, excursionismo, viajes, festivales, actividades al aire libre, etc.

  • Parámetros del producto

    Tamaño del azulejo: (180 + 30) * 73 cm
    Tamaño del embalaje: 37 * 21 cm
    Tela: nylon 320T
    Forro: 320T Chun Yafang
    Relleno: 1500 g de pato blanco lavado
    Escala de temperatura confort: -5 ~ -15 grados Celsius
    Color: verde, azul, rojo, negro

    Características

    1. El saco de dormir está hecho de tela de nylon a cuadros en forma de diamante, que es resistente al agua y tiene una textura firme.
    2. La tapa está equipada con una hebilla de cuerda de contracción elástica ajustable, que puede ajustar la hermeticidad según se desee y protege eficazmente el viento y lo mantiene caliente.
    3. La cabeza del saco de dormir está hecha de velcro altamente elástico para evitar que se vierta aire frío.
    4. Abra el diseño inferior con cremallera en la parte inferior. Si la temperatura es demasiado alta, puede abrir la cremallera para disipar el calor.

    Consejos

    1.No se puede lavar con una lavadora, no se puede enjuagar, no se puede planchar
    2. Cuando guarde, colóquelo en un lugar seco y ventilado, ponga una cantidad adecuada de insecticida

    Qys Envel Abajo Saco De Dormir Impermeable Invierno Mantener Caliente Luz Portátil con Bolsa De Compresión Green - B07HP4VX9L


    button-top.png