Qys Espesar Abajo Algodón Saco De Dormir Temporada 3 Primavera Otoño Invierno Exterior Adulto con Cremallera A Prueba De Viento Impermeable Transpirable - B07HRSKSNX

  • Modelo: B07HRSKSNX
  • 841 Unidades en Stock

€386.33  €95.65
Ahorre: 75% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:



   Rated 4.71   reviews [190]

  • El forro es 320T Chun Yafang, agradable para la piel, saludable y sin sabor, no se desvanece, el relleno es algodón, esponjoso, cálido, todas las temporadas disponibles

  • El saco de dormir de 1,6 kg tiene un grosor de unos 6 cm y se puede usar en todas las estaciones, el saco de dormir de 1,8 kg tiene un grosor de unos 7 cm y se puede usar en todas las estaciones, el saco de dormir de 2,2 kg tiene un grosor de unos 10 cm, adecuado para la primavera, el otoño y Invierno.

  • El saco de dormir tiene un diseño de cremallera izquierda y derecha, que puede ser utilizado por una sola persona o dos piezas para formar un saco de dormir doble.

  • Diseño de abertura inferior con cremallera para ventilación cuando sensual

  • Ocasiones aplicables: camping, hogar, hotel, excursionismo, mochilero, viajes, festivales, parques, salvajes, montañas, actividades al aire libre, etc.

  • Parámetros del producto

    Tamaño del azulejo: 210 * 80 cm
    Tela: tela de nylon impermeable 380T
    Forro: giro de primavera agradable a la piel 320T
    Relleno: abajo algodón
    Rango de temperatura cómodo: -25 ~ 10 ° C
    Color: azul, rojo
    Personas aplicables: altura 1.8-2 metros.

    Precauciones

    1. El saco de dormir recomprado se coloca en una bolsa de compresión. Debe sacarlo lo antes posible, golpearlo suavemente, agarrar el collarín e introducir el aire en el saco de dormir o apoyarlo para sostener el saco de dormir. Tómese alrededor de 2 días para lograr un buen efecto esponjoso.
    2. Cuando no use el saco de dormir, suspenda el almacenamiento, no la compresión, para no dejarlo sin usar durante un tiempo prolongado, lo que provocará la aparición de moho en el saco de dormir.
    3. Se recomienda colocar la caja absorbente en el lugar donde se almacena el saco de dormir.

    Qys Espesar Abajo Algodón Saco De Dormir Temporada 3 Primavera Otoño Invierno Exterior Adulto con Cremallera A Prueba De Viento Impermeable Transpirable - B07HRSKSNX


    button-top.png