Dall Tiendas de campaña Carpa Carpa Automática Multijugador Doble Planta 2-3 Personas Hexagonal Carpa Grande Al Aire Libre Cámping Lluvia Proteccion Solar Ventilación - B07GNLG2XL

  • Modelo: B07GNLG2XL
  • 900 Unidades en Stock

€247.35  €95.07
Ahorre: 62% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.87   reviews [187]

  • Material del producto: varilla de fibra de vidrio, tela: paño oxford.

  • Carpa para exteriores hexagonal automática de alta calidad, diseño de resorte con soporte automático que le permite abrir o cerrar fácilmente, apertura rápida, gran espacio, extraíble, protección solar, transpirable, anti-lluvia, control de plagas.

  • Las dos funciones de la carpa: ventilación interna de la carpa ventilación, control de plagas, carpa exterior Evita la infiltración de agua de lluvia

  • Este producto es adecuado para 2-3 personas, el tamaño del producto es de 240 * 240 * 135 cm.

  • Este producto es de tamaño pequeño, fácil de transportar, adecuado para practicar senderismo, senderismo, senderismo, conducción, camping en parque, aventura, pesca y otras actividades al aire libre

  • Combina materiales de alta calidad, diseño humanizado y un buen paquete, por lo que nuestros artículos se enfocan más en su comodidad en cualquier lugar donde vivan las aventuras.

    La tienda de campaña consiste en una carpa interior diseñada con gasa para ampliar tus horizontes y disfrutar del paisaje, aumentando la circulación de aire y previniendo los mosquitos al mismo tiempo y la carpa externa que brinda protección contra los rayos UV y el agua.

    Acampar con esta tienda fuerte pero liviana significa que no solo tendrá una gran noche de sueño en cualquier lugar, ¡sino que no será pesado al entrar y salir del trekking!

    Solo pruébalo en tu viaje, ¡entonces te gustará!

    Estructura de la tienda: doble capa

    Material del soporte: varilla de fibra de vidrio

    Material de la tienda: paño oxford

    Material de la hoja de tierra: paño de Oxford

    Índice resistente al agua: 1500mm-2000mm

    Características: Ligero, resistente al agua, se puede utilizar para picnics, viajes de pesca, acampar al aire libre y así sucesivamente.

    El paquete incluye: Carpa x 1

    Rápido:

    Enviaremos directamente desde la fábrica, enviaremos dentro de 1-3 días, servicio en línea 7/24, el tiempo de entrega es de 20-25 días, si no recibe recibe dentro de los 30 días, contáctenos.

    Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

    Haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver sus problemas de manera rápida y efectiva.

    Si no tiene este producto, puede ir a nuestra tienda para ver otros productos.

    Dall Tiendas de campaña Carpa Carpa Automática Multijugador Doble Planta 2-3 Personas Hexagonal Carpa Grande Al Aire Libre Cámping Lluvia Proteccion Solar Ventilación - B07GNLG2XL


    button-top.png