skandika Falkenberg 4/6 Personas - Tienda de Campaña Familiar - Túnel - mosquiteras - Columna de Agua de 4000 mm - B07DQPW9MF

  • Modelo: B07DQPW9MF
  • 573 Unidades en Stock

€412.36  €94.39
Ahorre: 77% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:



   Rated 4.89   reviews [286]

  • ✅ Mucho espacio: Amplíe su sala de estar con el gran toldo. Esto crea aún más espacio y proporciona sombra en los días calurosos.

  • ✅ Mucha paz y tranquilidad: Todas las entradas están equipadas con mosquiteras para que nada zumbe en su interior.

  • ✅ Mucha flexibilidad: ¿Oscuro o con mucha luz? ¡Ambos! Las grandes ventanas dejan pasar mucha luz y se pueden oscurecer si es necesario.

  • ✅ Mucha frescura: ¿aire espeso? Con la "Falkenberg", las ventanas con mosquiteras aseguran una ventilación permanente.

  • ✅ Alto confort: columna de agua de 4.000 mm, suelo cosido en forma de bañera , mosquiteras en todas las aberturas, varillas con código de colores.

  • Alta calidad para un placer al aire libre Skandika Falkenberg tienda de campaña para 4/6 persona Correas reforzadas, soportes extra estables en las cabinas de dormir, ganchos tensores para cuerdas de sujeción - la línea Skandika Premium convence por su excelente calidad. Aquí cada detalle se ha pensado a fondo y le hemos dado mucho valr para una experiencia de acampada despreocupada. El material exterior con su recubierto y la columna de agua de 4.000 mm también resisten un aguacero adecuado, sin aire viciado, ya que la tienda interior está hecha de poliéster transpirable. Las ventanas con mosquiteras también aseguran una circulación de aire permanente y también permiten la entrada de mucha luz. Si es necesario, pueden oscurecerse. Por supuesto, todas las aberturas están equipadas con mosquiteras, porque así usted podrá descansar sin insectos. La Falkenberg ofrece suficiente espacio para cuatro o seis personas para dormir y estar juntos. La espaciosa sala de estar se puede ampliar con un toldo. En la Falkenberg 6 también se puede dividir la cabina del dormitorio con una tabique divisorio. Y aquí están las buenas noticias para todos aquellos que están de mal humor con sólo pensar en montar una tienda de campaña: La tienda de campaña Skandika "Falkenberg" tiene postes codificados por colores para garantizar un montaje rápido y fácil.

    skandika Falkenberg 4/6 Personas - Tienda de Campaña Familiar - Túnel - mosquiteras - Columna de Agua de 4000 mm - B07DQPW9MF


    button-top.png