YF Kids Pop Up Caterpillar Play Túnel de Tienda de campaña para Uso en Interiores y Exteriores Color Verde tamaño 46 * 46 * 125cm - B07FNT5LS4

  • Modelo: B07FNT5LS4
  • 896 Unidades en Stock

€135.13  €19.10
Ahorre: 86% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.98   reviews [160]

  • Materiales superiores: hecho de poliéster 190T y alambre de acero flexible para garantizar un tiempo de juego sin olor y una durabilidad óptima.

  • Diseño seguro: ambos extremos del alambre de acero flexible cuentan con tubos de protección de goma para evitar que el alambre de acero perfore la tela y garantizar la seguridad del niño.

  • Múltiples opciones de conexión: cuerdas y bucles de fijación antiarañazos en ambos extremos del túnel que permiten conexiones sin costuras con tiendas de campaña de juego compatibles, así como conexiones interminables con túneles de juego múltiples.

  • Ajuste: el túnel puede ser uno de los mejores ejercicios para niños pequeños. Ayuda a desarrollar la fuerza superior e inferior del cuerpo, la fuerza del núcleo y la capacidad de cambio de peso.

  • Gran portabilidad y longitud: materiales ligeros con bolsa de transporte que permite un fácil transporte. La longitud del túnel de Yin Feng Play es de 1,8 m, que es comparativamente más largo que túneles de otras marcas de túnel.

  • Túnel de tienda de campaña para interior y exterior para niños

    Tabla de tallas

    Tamaño plegado: diámetro: 46 cm; grosor: 3 cm.

    * Longitud: 125 cm; Diámetro: 46 cm;

    Tamaño espacioso: 125 x 46 x 46, para aumentar el espacio de juego para los niños.

    Estilo de diseño.

    1. Colorido color rosa y el color de la casa del árbol son el color favorito del niño para aumentar el placer de jugar.

    2. Cómodo material de poliéster y proceso de impresión ecológico, insípido, cómodo, saludable y seguro.

    3. El diseño de canal interactivo se basa en el espacio personal completo del niño, añadiendo misterio y diversión.

    Material principal:

    * El diseño de cuerda/bucle de fijación permite conexiones sencillas de túneles de juego interminables. El diseño es más eficaz que el tradicional cierre de velcro debido a la tendencia de velcro a rayar y dañar materiales de tela.

    * 50% malla y 50% poliéster proporcionan una ventilación excepcional y aumentan la visibilidad interior del túnel para que puedas supervisar sin esfuerzo el túnel de tu niño.

    * El alambre está acolchado con algodón grueso para proteger las rodillas de su hijo de rascar el alambre durante el crawling, y para mejorar la durabilidad general del alambre.

    Alambre de acero altamente flexible y duradero que se puede comprimir y colocar fácilmente en su bolsa de transporte para un almacenamiento sencillo.

    Cherry te ayudará todo el tiempo. !

    YF Kids Pop Up Caterpillar Play Túnel de Tienda de campaña para Uso en Interiores y Exteriores Color Verde tamaño 46 * 46 * 125cm - B07FNT5LS4


    button-top.png